Cómo usar GB Whatsapp

¿No han cambiado las redes sociales nuestra percepción de cómo nos comunicamos y decimos a la gente lo que pensamos? Sí, un poco, pero sobre todo nos han dado lo mejor de lo que necesitamos. Tenemos acceso a textos ilimitados, y tenemos acceso a muchas cosas que nos gustan. Todo depende de la forma en que pasamos el tiempo y utilizamos la aplicación. Y cuando se trata de GBWhatsapp, no es adictivo para perder el tiempo y es muy útil.

Contenido

Si hablamos de cómo usar GBWhatsapp, diremos que es tan básico que podemos hacerlo sin problemas. Existen las funciones básicas, y con su ayuda, podemos conseguir no sólo comunicarnos sino también conectar con las personas que queremos. Así que vamos a ver las formas en que podemos tener una comunicación con la ayuda de este archivo APK,

Ventana de chat

Así que, como sabemos, hay básicamente tres pestañas en la aplicación. La primera que vemos en la ventana del chat. En ésta, podemos llegar a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares o a cualquier persona de los contactos que estén usando esta aplicación. Sólo tenemos que buscar su nombre y enviarles el chat. Podemos enviarles imágenes, vídeos, emojis y pegatinas para añadir un poco de diversión también. Es una forma estupenda de pasar el tiempo y conectar con las personas que queremos. ¡Podemos hacer listas de difusión, grupos y luego poder tener esos chats de grupo con facilidad!

Añadir estados

Muchas veces, nos aburrimos y nos irritamos por enviar todas las fotos a la gente de forma diferente. Eso sí que es raro, y es imposible que todos lo hagan porque nadie tiene tiempo para hacerlo. Y si enviamos las fotos a una persona, es una molestia enviarlas todas a otra persona también. Además, tampoco se puede reenviar las fotos a todos. Pero podemos añadir las imágenes y los vídeos en el estado, y todos pueden verlo fácilmente. Es genial, y podemos disfrutar contando a todo el mundo el momento tan especial que hemos pasado.

Llamadas

Sí, podemos llamar a la gente normalmente, pero con esto conseguimos hacer una videollamada de alta calidad sin problemas. La opción de llamada es genial, podemos añadir a muchas personas en una llamada, y podemos tener la comunicación que queríamos tener. Es una cosa genial, y gracias a GBWhatsapp, podemos incluso cambiar quién puede o no puede llamarnos también. ¡Así que eso sí que es una cosa estupenda!

El resultado final

Por fin, aprender a usar GBWhatsapp no es tan difícil. y cuando se trata de usarlo para comunicarse, es sólo cuestión de tiempo hasta que le cojas el tranquillo. Así que a qué esperas ¡Descarga la aplicación y ponte a ello!

Deja un comentario