Cómo utilizar FMWhatsApp para la comunicación por Internet

Preguntar a alguien si tiene WhatsApp en su dispositivo es absurdo porque todo el mundo responde: ” ¡Claro que lo tengo! Whatsapp se ha convertido en ese tipo de aplicación imprescindible, y por eso todos nos sentimos atraídos por sus mods también. FMWhatsapp es uno de los conocidos mods de la aplicación, y además tiene muchas características diferentes.

Contenido

Si tú también eres alguien que echa de menos algunas funciones en el mensajero tradicional de WhatsApp, es mejor que pruebes los mods como FMWhatsApp. Vienen con funciones absolutamente geniales y, además, ¡gratis! ¿No es lo que buscamos una aplicación gratuita con las mejores funciones también? ¡Claro que sí!

Así que lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación en el dispositivo. Como todos sabemos, no podemos encontrar esta aplicación en la tienda de Google Play, así que podemos descargarla desde este sitio. Será fácil y te permitirá disfrutar de todas las funciones de la aplicación.

¡Funciones esenciales en FMWhatsApp APK!

  1. Ventana de mensajes: Hay tres pestañas en el archivo. Una vez instalado el archivo, y lo abrimos, llegamos a la pestaña de chats. Aquí podemos enviar mensajes de texto a nuestros amigos, enviarles fotos, vídeos, documentos y demás con el icono del clip. También podemos enviarles emojis, gifs y pegatinas con los chats. La ventana del chat también incorpora la opción de llamada. Así podemos hacer la llamada a esa persona en concreto. Todas las listas y grupos de difusión también se muestran en esta pestaña, así que úsala como quieras.
  2. Estados: Enviar una imagen o un vídeo que nos guste a todos es un engorro. No podemos reenviarlo a todo el mundo a la vez debido a la política de la aplicación de que podemos reenviarlo a un número concreto de personas. Así que, ¿no es mejor poner la imagen o el vídeo en el estado, y todo el mundo podrá verlo? Si quieres mostrárselo sólo a algunas personas especiales, cambia la configuración del estado, y sólo podrán acceder a él esas personas.
  3. Llamadas: Podemos llamar a la persona desde los chats inmediatamente. Pero también podemos llamar desde la ventana de llamadas. Y esa pestaña también muestra el historial, así que si queremos llamar a la misma persona, sólo tenemos que pulsar ahí sin buscar. También podemos hacer una llamada de grupo desde aquí, y eso también será bastante fácil.

Resultado final

Por fin, aprender a usar FMWhatsapp no es tan complicado. Tenemos que conocer algunas funciones básicas y luego utilizar la aplicación a nuestra disposición sin preocuparnos de nada.

Categories Blog, WhatsApp Mod

Deja un comentario