Descargar WAMOD APK v2.0 Alpha 15 Oficial 2021 (Actualizado)

Debería ser seguro decir que eres un fanático de los cambios de WhatsApp si estás aquí leyendo este artículo. Esperando que sea así, entonces tengo un mensaje extraordinario. Ha aparecido WAMOD 2.0, también llamado WhatsAppMD, y esta temporada con más funciones y algunos elementos de personalización adicionales. Antes de entrar en los detalles, te sugiero que también leas sobre otros modelos en Whats DM porque, efectivamente, hay varios mods más disponibles.

Echa un vistazo a otros mods: FMWhatsApp – Fouad WhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp, Soula WhatsApp

Contenido

WAMOD 2.0

Brian Valente, el diseñador de WAMOD, dejó de dar soporte a su aplicación hace algún tiempo. A pesar de todo, no tenemos ni idea de si es por el peso de WhatsApp, por la ausencia de inspiración o simplemente por agotamiento.

El caso es que el chaval ha optado por dar a este impresionante MOD de WhatsApp otra posibilidad, y tenemos que afirmar que el hecho nos hace más que ilusión.No podemos ignorar que el creador de esta aplicación estuvo en su día dispuesto a hacer realidad lo que muchos pensarían que era imposible en cuanto a cambios. ¿Cómo percibimos cómo pinta la aplicación?

Un par de días antes, Brian empezó a hacer el nuevo WAMOD 2.0, y como hemos notado, está dando mucha importancia a los populares casos de WhatsApp. Parece que a partir de ahora y en un futuro próximo, éstas podrán verse simplemente sobre la pantalla principal.

Aunque alguna versión beta de WAMOD 2.0 todavía contiene numerosos errores, y lo primero que verás es un cuadrado oscuro donde deberías hacer tu fotografía. Ya podrías descargarte quizás el mod más útil que hemos visto.

Información del archivo WAMOD APK:

Nombre de la aplicaciónWAMODVersiónv2.0 Alpha 15Tamaño 40.2 MBRequerimientoAndroid 4.0.3 y superiorÚltima actualización11 Jun 2021Descarga WAMOD v2.0 Alpha15

Descarga otros mods: WAMOD, WAPWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp B58 MiNi, WhatsApp Mix

Instalación

No encontrarás esta variante modificada en Google Playstore, así que descárgala desde el botón de arriba. A continuación encontrarás los pasos a seguir para instalar y descargar el APK.

Antes de instalar, activa “Fuentes desconocidas” en los ajustes de tu dispositivo. Esto te permitirá instalarlo desde tu navegador web. Sólo tienes que ir a tus ajustes, seleccionar seguridad, y encontrarás “Fuentes desconocidas.” Habilítalo, y ya estás en condiciones de descargar. A continuación se muestra el proceso paso a paso para conectar WA MOD en tu teléfono android.

Como primera prioridad, descarga la aplicación pulsando el botón de arriba.

  1. En primer lugar, descarga la aplicación desde el botón de arriba.
  2. A continuación, inicia tu gestor de archivos y localiza el archivo.
  3. Púlsalo y haz clic para conectarte.
  4. Espera unos segundos a que se instale.
  5. Tras la instalación, inicia la aplicación.
  6. Tras abrirla, la app te pedirá tus datos personales y tu número.
  7. La aplicación enviará una clave de verificación a tu número de teléfono para verificar tu cuenta.

Principales características de WAMOD

Además de estas características habituales de la mayoría de los mods, en esta actualización de las características de WAMOD 2.0, puedes encontrarte con funciones como las siguientes

  • Mantener nuestra privacidad: ocultar el estado de la conexión, ocultar el doble check, ser invisible al componer un mensaje o grabar audio, etc.
  • Aplica las directrices de Material Design.
  • Edita los temas y modifica las fuentes de texto.

Prueba otros mods: WhatsApp Plus, WhatsApp Plus Holo, WhatsApp Plus Reborn, WhatsApp Prime

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar WAMOD

Ve a WAMOD en Proyectos y haz clic en el botón de descarga. Esto guarda instantáneamente el archivo en tu dispositivo.

¿Cómo instalo WAMOD

Una vez que hayas descargado el APK de WAMOD en Whats DM, busca el archivo en tu dispositivo y márcalo. Sigue las instrucciones que aparecen.

¿Cómo puedo actualizar WAMOD?

Acostúmbrate a visitar WAMOD en Proyectos porque es el lugar donde encontrarás las versiones actualizadas de WAMOD. Cuando necesites la actualización, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga e instalar el APK en tu gadget. Esto actualiza automáticamente tu versión al modelo más reciente.

¿Es seguro WAMOD

WhatsApp es consciente de los mods existentes, y no reconoce dichos mods. Por lo tanto, si utilizas mods como WAMOD, es probable que tu registro se bloquee, por lo que te sugiero que utilices una cuenta independiente para el mod. Mientras tanto, en lo que respecta al malware, tu dispositivo es seguro.

Conclusión

WAMOD, al estar en pausa durante bastante tiempo, todavía tiene algunas actualizaciones en marcha, por lo que te sugiero que sigas consultando aquí en WAMOD en Whats Mod APKs para estar al día. Descarga WAMOD rápidamente y prueba las nuevas características. Hazme saber en la sección de comentarios de abajo lo que piensas hasta ahora y si tienes sugerencias.

1

Deja un comentario