Descargar WhatsApp B58 MiNi APK v22 Oficial 2021 (Actualizado)

Quieres mantener tus conversaciones en privado WhatsApp B58 Mini es un mod de privacidad como la aplicación social WhatsApp original. Tiene varias funciones de privacidad, como ocultar lo último visto, el tic azul, el segundo tic, entre muchas otras. El mod de WhatsApp B58 Mini ha sido creado por Sam Mods y el equipo de B58. Whats DM proporcionará un enlace para descargar los aspectos más destacados de esta aplicación. Sigue leyendo y aprende a realizar la tarea.

Echa un vistazo a otros mods: FMWhatsApp – Fouad WhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp, Soula WhatsApp

Contenido

WhatsApp B58 MiNi

WhatsApp B58 Mini tiene las mismas características que el WhatsApp original, pero con más opciones de privacidad. Te permite guardar tus chats en Google Drive. Y lo que es más importante, cuenta con un montón de características de privacidad, por lo que no tienes que preocuparte por una violación de la privacidad.

Última versión de WhatsApp B58

Hemos enumerado algunas características de WhatsApp B58 edición mini v22. Nota: Recuerda que puedes acceder a todas sus ventajas extra pulsando la tecla FAB (tecla de acción flotante o el botón “+”), donde podrás acceder a todas sus funciones extra. Sigue leyendo para descubrir cómo maximizar tu experiencia online.

  • Estado de descarga fijo
  • Añadir todas las funciones de WhatsApp de stock
  • Basado en WhatsApp 2.19.244
  • Todas las características ocultas están activadas por defecto.
  • Incluye todos los tipos de privacidad como ocultar lo último visto, ocultar la vista de estado, tic azul, doble tic, escritura, antirrevocación, ocultar la vista de estado, BOR.
  • Añadir nueva ventana de chat
  • Resueltos los problemas de verificación de texto.

Información del archivo APK de WhatsApp B58 v22 MiNi:

Nombre de la aplicaciónWhatsApp B58 MiNiVersiónv22Tamaño26.1 MBRequerimientoAndroid 4.0.3 y superiorÚltima actualización11 de junio de 2021Descargar Whats App Mini B58 v22

Descarga otros mods: WAMOD, WAPWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp Mix

Descarga del APK de Whatsapp

A continuación encontrarás unas sencillas instrucciones para instalar tu WhatsApp B58 MiNi. Asegúrate de seguir las instrucciones para poder disfrutar de sus funciones.

  1. Haz una copia de seguridad de los textos en tu aplicación de WhatsApp actual. Sólo tienes que ir a Ajustes->Chats->copia de seguridad de textos para hacer la copia de seguridad.
  2. Desinstala WhatsApp.
  3. Luego, instala la versión B58.
  4. Introduce tu número para verificarlo.
  5. Cuando Google Play se encuentre, no toques Aceptar
  6. Si pulsas OK, no podrás restaurar tus textos.
  7. Restaura tus mensajes.
  8. Configura tu perfil y ya estás listo para empezar.

Prueba otros mods: WhatsApp Plus Holo, WhatsApp Plus Reborn, WhatsApp Prime

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar WhatsApp B58

Asegúrate de que estás conectado a una Internet fuerte y segura. Haz clic en el botón de descarga de arriba para descargar WhatsApp B58

¿Cómo puedo instalar WhatsApp B58 ?

1. Haz una copia de seguridad de los mensajes en tu última aplicación de WhatsApp. Sólo tienes que ir a Ajustes->Chats->Copia de seguridad del chat para hacer esa copia de seguridad.

Deja un comentario