Descargar WhatsApp Mix APK v11.00.0 (Versión actualizada 2021)

Las modificaciones más conocidas son WhatsApp Plus, GBWhatsApp y OGWhatsApp, pero en consecuencia, otros mods intrigantes, por ejemplo, WhatsApp Mix, nos ofrecen una posición única de vista sobre cómo debería ser el formulario de mensajes de texto y conversación más famoso del planeta. Antes de proceder a la revisión de WhatsApp Mix, te recomiendo que explores Whats Mod APKs para analizar otros proyectos de SX.

La principal ventaja de WhatsApp Mix respecto a otros MODs es que es sustancialmente más adaptable en cuanto a ofrecernos opciones de personalización, sobre todo las que afectan a sus imágenes. Este APK tiene nuevas características que superan las disponibles en los APKs fundamentales.

Consulta otros mods: FMWhatsApp – Fouad WhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp, Soula WhatsApp

Contenido

Información del archivo APK de WhatsAppMix:

Nombre de la aplicaciónWhatsAppMixVersiónv11.00.0Tamaño42 MBRequerimientosAndroid 4 y superiorÚltima actualización11 Jun 2021Descargar WhatsAppMix APK

Descarga otros mods: WAMOD, WAPWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp B58 MiNi

Antes de descargar el APK de este sitio, comprueba primero los requisitos. Asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo y de que tu versión de Android cumple las especificaciones mínimas. De lo contrario, la aplicación podría no funcionar correctamente en tu dispositivo.

Por supuesto, para poder descargar, tienes que habilitar “Fuentes desconocidas” desde los fondos de seguridad de tu teléfono, ya que te impide descargar desde propiedades más seguras como la App Store.

Cómo instalar WhatsApp Mix

De nuevo, permite “Fuentes desconocidas” en tus ajustes. Esto te permitirá descargar desde tu navegador web. Sólo tienes que ir a tus ajustes, elegir seguridad, y encontrarás “Fuentes desconocidas.” Habilítalo, y ya puedes descargar.A continuación se muestra un proceso paso a paso para conectar WhatsApp en Mix su teléfono androide. Sigue los siguientes pasos para descargar e instalar el APK.

  1. En primer lugar, descargar la aplicación de la clave anterior.
  2. A continuación, abre tu gestor de archivos y localiza el archivo.
  3. Pulsa eso y haz clic en instalar.
  4. Espera unos segundos a que se instale.
  5. Tras la instalación, abre la aplicación.
  6. Después de abrirla, la aplicación te pedirá información personal, incluyendo tu número.
  7. La aplicación enviará un código de verificación a tu número de teléfono para verificar tu cuenta.

Características de WhatsApp Mix

No estamos hablando de características que cambiarán notablemente WhatsApp, sino de características que harán que los usuarios encuentren la práctica de leer y enviar mensajes significativamente encantadora. Este es un resumen de las principales características que puedes descubrir en esta aplicación:

  • Características de seguridad contra la prohibición.
  • Ocultar el último observado
  • Nuevos modos de protección, puntos para ajustar la aplicación.
  • Ocultar las conversaciones.
  • Descargar el estado y las cuentas de diferentes personas en línea.
  • Acceso a un servidor para descargar nuevos temas.
  • Cambiar la forma de los controles y las burbujas de visita.
  • Enviar grabaciones de mejor calidad.
  • Envía más de 90 fotos.
  • Revisar el estado hasta 250 caracteres.
  • Es posible tocar al lado de las conexiones de estado de sus contactos.
  • Oculta tu nombre
  • Puedes reenviar mensajes de más de una línea.
  • Capacidad de duplicar el estado de tu compañero.
  • Cambiar el símbolo de la aplicación y los símbolos de advertencia.

La totalidad de la lista nos indica una aplicación de WhatsApp con muchas características. Cada nueva actualización nos da la posibilidad de descargar más símbolos y nuevas formas de burbujas de visita al igual que diferentes características, así que no deje de dudar en descargar WAMix. En esta última actualización, tendrá

  • Utilizar pegatinas.
  • Utilizar para tapar la marca que informa que un mensaje ha sido entregado.
  • Capacidad para elegir, reenviar partes del mensaje.
  • Las opciones de deslizar y responder.
  • Permite las llamadas de grupo.
  • Corrige los símbolos de configuración. Incluye estilos modernos para los datos de contacto.

¿Es seguro el mod?

Como el resto de mods, WhatsApp Mix es ilegítimo y no está reconocido por WhatsApp. Por lo tanto, si lo utilizas, seguirás corriendo el riesgo de ser bloqueado en WhatsApp. Por ello, te aconsejo que utilices una cuenta diferente. No obstante, estás a salvo de un ataque de virus, si esa es tu preocupación.

FAQ

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Mix?

WhatsApp Mix en Whats Mod APKs y haga clic en el botón de descarga. Esto protege al instante el archivo en su dispositivo.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp Mix

Una vez que hayas descargado el APK de WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) en Whats Mod APKs, busca el archivo en tu máquina y haz clic en él. Sigue las instrucciones que aparecen.

¿Cómo puedo actualizar WhatsApp Mix

Acostúmbrate a visitar WhatsApp Mix en Whats Mod APKs ya que aquí es donde encontrarás las versiones actualizadas de WhatsApp Mix. Cuando hay una necesidad de la actualización, simplemente haga clic en el botón de descarga y conectar el APK en su dispositivo. Esto actualiza automáticamente su versión a esta más reciente.

¿Es seguro WhatsApp Mix

WhatsApp es consciente de los mods existentes, y no reconoce dichos mods. Por lo tanto, si utilizas mods como WhatsApp Mix, es probable que tu registro se bloquee, por lo que te sugiero que utilices una cuenta diferente para el mod. Mientras tanto, en términos de malware, su equipo está a salvo.

Conclusión

Si ya aburrido con WhatsApp, tratar de obtener más divertido por la descarga de WhatsApp. Sólo tenga cuidado de no permanecer bloqueado de WhatsApp. Una vez que hayas descargado WhatsApp Mix, prueba todas las funciones. Háganos saber cómo va dejándome una nota abajo.

5

Deja un comentario