Descargar WhatsApp Plus APK v16.70 (Versión actualizada 2021)

Si hay una aplicación que debería estar en el teléfono de todo usuario de smartphone, esa es WhatsApp. Ha conquistado las aplicaciones de chat, voz y videollamadas es una de las apps más descargadas de la historia. definitivamente, con un título así, no es de extrañar que infinidad de APKs, como WhatsApp Plus, y apps de terceros intenten subirse a su carro. En este artículo, os mostraré la última versión y algunos trucos y consejos, sin embargo, antes os invito a visitar Whats DM para conocer otros mods que os pueden interesar.

Contenido

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión APK aprobada de WhatsApp, casi tan popular como GBWhatsApp. Es utilizada por millones de personas que se sienten demasiado restringidas por la aplicación original. WhatsApp Plus te ayuda a personalizar el normalmente aburrido WhatsApp, dándote el privilegio de expresarte con él. Está dirigido principalmente a las personas que lo instalan sólo para decir que están en algo viral.

Además, WhatsApp Plus es una aplicación excepcional para múltiples cuentas, ocultando el estado en línea y las garrapatas azules para sus necesidades reservadas. Puedes utilizarla para impresionar a tus amigos con las diferentes opciones personalizadas, la descarga de imágenes de alta calidad y mucho más. Aquí también puedes ocultar tu estado de escritura, especialmente si no tienes idea de cómo responder a un texto.

Nota: Mucha gente piensa que el uso de una versión modificada de WhatsApp puede conducir a la prohibición de la aplicación original. Esto no es cierto, ya que compartimos los enlaces de descarga del APK anti-baneo en nuestra página. Puedes descargar y utilizar fácilmente el APK de WhatsApp Plus en cualquier dispositivo sin que te baneen.

Desarrolladores de WhatsApp Plus APK:

En 2012, Rafalete ha desarrollado WhatsApp Plus APK. Es una de las versiones modificadas de WhatsApp más populares después de GBWhatsApp. Si usted se pregunta cómo descargar e instalar WhatsApp más la última versión para android, entonces aquí está la respuesta a la misma. Descargue la aplicación desde el siguiente enlace.

Aparte del Rafalete, otros dos desarrolladores, HeyMods y AlexMods han creado de forma diferente sus propias versiones de WhatsApp Plus. HeyMods tiene la versión actualizada de WhatsApp Plus. Esta versión es muy similar a la creada por Rafalete. La versión actualizada tiene características similares a la versión de Rafalete. Sin embargo, esta versión de HeyMods viene con un recurso adicional. Este recurso es necesario para acceder al APK después de descargarlo.

Ocupa más espacio que la versión Rafalete. Recomendamos la versión Rafalete en lugar de la versión HeyMods o AlexMods. En el caso de AlexMods, el APK no se actualiza. Además, la aplicación no funciona correctamente en varios dispositivos Android. Lanzaron una actualización para corregir errores, sin embargo, sigue atascándose durante el proceso de instalación.

Puedes obtener los enlaces de descarga del APK de WhatsApp Plus a continuación.

Descarga del APK de WhatsApp Plus por Rafalete: (Elección del editor)

Nombre de la aplicaciónWhatsApp PlusVersiónv16.70.0Tamaño47.5 MBRequerimientoAndroid 5.0 y superiorÚltima actualización22 jul 2021Descargar WhatsApp Plus APK v16.70

Rafalete Última versión de WhatsApp Plus (actualizada) – características

  • Anti-ban
  • Base actualizada
  • Puedes participar en grupos
  • Más emojis nuevos
  • Actualización de los ajustes alternativos
  • Iconos de la barra de notificaciones revisados
  • Nuevo diseño de los ajustes
  • Nuevo diseño del registro de cambios
  • Leer más

Nota: WhatsApp Plus se puede descargar en todos los dispositivos Android. Eso significa que los usuarios pueden descargar WhatsApp Plus para Xiaomi, WhatsApp Plus para Mi, WhatsApp Plus para Samsung, WhatsApp Plus para Vivo, WhatsApp Plus para Oppo, WhatsApp Plus para el teléfono Realme desde nuestra página. Cualquier dispositivo como Xiaomi, Vivo, Oppo, Realme, Samsung, etc, fabricado por Android será compatible con WhatsApp Plus APK.

Descarga del APK de WhatsApp Plus por HeyMods:

Marque la casilla de abajo para la descarga de WhatsApp Plus. La versión actualizada se da a continuación.Una vez que descargues el APK, asegúrate de descargar los recursos adicionales de fuentes desconocidas para que el APK funcione en tu dispositivo.

Descargar el APK de WhatsApp Plus por HeyMods

HeyMods Latest WhatsApp Plus Latest Version (updated) – feature

  • Base actualizada
  • Oscuro

    Ocultar el estado en línea: Si quieres simplemente acechar a la gente o simplemente escanear WhatsApp sin que nadie te vea conectado, esta función es la mejor para ti. Una característica común de la mayoría de las APK de WhatsApp es la opción de ocultar tu estado de presencia en la red, para esos días en los que simplemente no quieres hablar con la gente.

    Ocultar los ticks azules: En WhatsApp, los usuarios obtienen varios niveles de ticks; un tic-tac cuando se envía el mensaje, doble tic cuando se pasa el mensaje y doble tic azul cuando se ve. Con esta función, puedes proteger el hecho de que has visto el mensaje de otro usuario y es bastante beneficioso para fantasmear a otros.

    Estado de escritura: Cuando escribes un mensaje, la aplicación muestra varios puntos para indicar que estás escribiendo a la otra persona. Con este rasgo, puedes ocultar ese hecho si no sabes qué responder. Puedes escribir y borrar tantas respuestas sin que se note que has intentado responder durante mucho tiempo.

    Estado de grabación : De forma similar al estado de escritura, puedes ocultar tu vergonzoso tiempo de reflexión al responder con el estudio de grabación.

    Packs de pegatinas: Puedes conseguir pegatinas muy chulas que te permitirán volar a tus amigos desde la web. Mantente al día de las pegatinas de moda para tener siempre los últimos fondos de pantalla. También puedes crear tus propios paquetes de pegatinas si no encuentras lo que te gusta, y lo único que tienes que hacer es descargar el autor de las pegatinas desde el sitio.

    Limpiador: Como el almacenamiento de un smartphone no es ilimitado, necesitarás una forma de limpiar los chats antiguos y otros registros irrelevantes que ocupan espacio. Con este limpiador, no tienes que borrar personalmente los mensajes, ya que el limpiador lo hace por ti.

    Fondos de pantalla :Por supuesto, la personalización no estará completa sin fondos de pantalla. En nuestro sitio, puedes conseguir todos los fondos de pantalla que quieras.

    Respuesta automática: La respuesta automática es una función a la que se puede acceder en la aplicación WhatsApp Business, pero que no se encuentra en la aplicación normal de WhatsApp. Ahí es donde entra WhatsApp Plus. La última versión te ofrece la posibilidad de establecer respuestas automáticas cuando estés demasiado cansado para escribir por ti mismo.

    Temas: Una característica poco común en los APK de WhatsApp son los motivos. Con los temas, puedes personalizar la interfaz de WhatsApp a tu gusto.Encontrarás un montón de temas creados por otros usuarios, y harás los tuyos propios.

    Personalización: No sólo puedes tener fondos de pantalla e ideas, sino que puedes editar las cabeceras, la pantalla del chat y la portada principal para adaptarlas a tus intereses. Fuera del chat, puedes personalizar los mensajes de notificación e incluso los widgets.

    Compartir: Una desventaja de la aplicación original de WhatsApp es la función de compartir. Sólo puedes compartir vídeos cortos y pequeños megas de vídeos y audios. Peor aún, cuando descargas una imagen, no obtienes la calidad original, simplemente entra en WhatsApp Plus, que te permite compartir vídeos de más de 30 flashes y soporta hasta 7 minutos. Puedes compartir 50 MB de películas y 100 MB de audios, y lo mejor de todo, mantener la naturaleza original de las imágenes.

    Seguridad: Si quieres más privacidad, querrás proteger tu WhatsApp, ahora mismo no puedes hacerlo porque WhatsApp no tiene esa función, pero WhatsApp Plus sí. No necesitas una aplicación de terceros para ello, ya que WhatsApp Plus te ofrece más seguridad que la primera, al requerir una contraseña antes de poder abrir la propia app.

    Registros e historial: Si eres una persona meticulosa que quiere llevar un seguimiento de tus actividades, esta función es perfecta. Puedes hacer un seguimiento de tu gráfico e historial, ya que esta función registra tus actividades, incluso cuando amplias y cierras la aplicación.

    Fuentes y estilo: Este Whatsapp Mod contiene una variedad de fuentes que vienen con estilos, tamaños y formas increíbles. Estoy seguro de que te encantará probarlas.Estás cansado de la misma y aburrida fuente de WhatsApp Pues agárrate a los caballos porque WhatsApp Plus ofrece fuentes de todo tipo. Quieres mostrar tu pereza y extravagancia a través de las fuentes Ve y utiliza Comics Sans. Quieres ser simpático Debe haber un tipo de letra tipo galleta o estilo de escritura en alguna parte. Esto es perfecto para aún más personalizado, expresándote a través de las fuentes.

    Desventajas de usar Whatsapp Plus MOD

    Como he mencionado anteriormente, WhatsApp está totalmente al tanto de WhatsApp Plus y otros APKs que están relacionados con él, por lo que serás susceptible de ser baneado y perder la propia cuenta. Te sugiero que utilices un número temporal por si acaso, ya que no querrás que tu número principal sea baneado.

    ➤ ¡Revisa WhatsApp Plus! ➤ te permite cambiar los colores de WA, los temas, guardar el estado, ocultar lo último visto, el bloqueador de llamadas y muchas más funciones increíbles ➤ Descárgalo desde: https:

Deja un comentario