Descargar WhatsApp Plus Reborn APK v1.93 Oficial (Actualizado)

Si hay algo que todo el mundo debería tener en sus teléfonos, es WhatsApp. Es, hasta ahora, el mensajero más utilizado en el mundo. Sin embargo, a pesar de sus adecuadas funciones, su sencillez se ha convertido en algo aburrido para muchos, de ahí la aparición de varias modificaciones como WhatsApp Plus Reborn, que ahora trataremos en este artículo. Sin embargo, antes de proceder a la revisión, te invito a revisar otros mods en Whats DM, que te permite descargar los APKs.

Revisa otros mods: FMWhatsApp – Fouad WhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp, Soula WhatsApp

Contenido

La aparición de WhatsApp Mods

WhatsApp es una app de comunicación, muy similar al messenger de FaceBook. Aunque es una de las apps más descargadas siempre, la gente se cree obligada a tener un elemento en sus teléfonos.

En ese sentido, algunos ingenieros han asumido que era coherente e importante dedicarse a crear y distribuir MODs, es decir, ajustes de la primera aplicación para transmitir mensajes, y de igual manera, personalización de fondos y envío de sonido, grabaciones, imágenes, emojis, etc.

De ahí que los desarrolladores hayan pensado que lo mejor sería dedicar su tiempo a hacer una variante mejorada y modificada del WhatsApp. Estos mods pueden ser justo lo que los personajes están buscando, con la posibilidad de personalizar su interfaz de WhatsApp, entre cambios en los tipos de letra, y una mejor experiencia para compartir imágenes y películas. WhatsApp Plus Reborn es sólo uno de los varios mods que han aparecido dedicados a la personalización de WhatsApp.

El renacimiento de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus Reborn empezó a funcionar en 2016 y fue un éxito, hasta que, es decir, se vio eclipsado por los diferentes mods, más cargados de funciones, similares a FMWhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp y otros, e incluso demasiado abrumado por la compra del WhatsApp original por parte de Mark Zuckerberg.

Sea como fuere, WhatsApp aún dejaba más que desear, por lo que cada negocio de WhatsApp APK seguía siendo feroz. Los mods empezaron a añadir más características hasta que el mejor de los mejores está repleto de características sobre características, sin fin, de hecho.

A medida que se iban desarrollando más mods, WhatsApp Plus Reborn, se levantó como un ave fénix y ahora vuelve a rodar con características mucho más útiles que pueden competir ferozmente con otros mods.

Información del archivo APK de WhatsApp PLus Reborn:

Nombre de la aplicaciónWhatsApp Plus RebornVersiónv1.93Tamaño24.2 MBRequerimientoAndroid 4.0 y superiorÚltima actualización11 Jun 2021Descargar WhatsApp Plus Reborn APK

Descarga otros mods: WAMOD, WAPWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp B58 MiNi, WhatsApp Mix

Instalación

A continuación, descarga el APK en tu dispositivo, haz lo siguiente para conectar int.

  1. Ve a los ajustes, luego a la Seguridad
  2. Activa “Fuentes desconocidas”
  3. Localiza el archivo APK en tu dispositivo
  4. Ejecuta el archivo y observa las instrucciones
  5. Desactiva “Fuentes desconocidas (opcional pero recomendado)

Características

Las instrucciones de WhatsApp Plus Reborn te ofrecen mejoras extraordinarias, por ejemplo, tendrás la alternativa de utilizar dos cuentas de WhatsApp desde un solo móvil, y además, asegurar que las imágenes que envíes no pierdan la calidad de la foto original.

  • Transfiere mensajes de vídeo y audio a tus contactos
  • Chats de grupo con más de 50 miembros
  • Incorpora más emojis que la aplicación original
  • Muchos diseños y temas
  • Cambia el tono del símbolo de notificación
  • Oculta tu estado de red

Riesgo Mod

Es importante saber que WhatsApp es muy consciente de los diferentes mods y APKs de su aplicación y prohibirá a cualquier usuario que sea sorprendido usándolos. Por esta razón, no debes utilizarlo por sí mismo, y utilízalo incluyendo un número de cuenta diferente al de tu cuenta principal para evitar la posibilidad de perder todo el acceso a WhatsApp.

Si la advertencia no te afecta, permíteme que te presente algunas funciones de WhatsApp Plus Reborn.

Prueba otros mods: WhatsApp Plus Holo, WhatsApp Prime, WhatsApp Indigo

Preguntas frecuentes

????Qué es WhatsApp Plus Reborn

WhatsApp Plus Reborn es uno de los mods más clásicos para personalizar WhatsApp. Te permite personalizar la interfaz, proteger tu privacidad (que es un problema en WhatsApp) y también enviar archivos enormes. Después de haber sido eclipsado por versiones más nuevas, finalmente se ha actualizado. Puedes conseguir la actualización de WhatsApp Plus Reborn desde Whats DM.

????¿Cómo puedo actualizar WhatsApp Plus Reborn?

Para actualizar, ve a WhatsApp Plus Reborn en Whats DM y haz clic en la clave de descarga. Instala el APK y se actualizará automáticamente tu app.

????¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus Reborn

Para descargar WhatsApp Plus Reborn, ve a WhatsApp Plus Reborn en Whats DM y pulsa el botón de descarga. El APK se descargará al instante en tu dispositivo.

????¿Cómo instalo WhatsApp Plus Reborn?

Para instalarlo, busca en tu dispositivo el archivo que has descargado de WhatsApp Plus Reborn. Haz clic en el archivo y sigue las instrucciones que aparecen.

Conclusión

A pesar de la aparición de numerosos modelos con funciones, WhatsApp Plus Reborn, uno de los mods de WhatsApp más antiguos, sigue esperando en el juego. Descarga el APK y hazme saber lo que piensas. Escríbeme en el cuadro de abajo.

0

Deja un comentario