Descargar WhatsApp Prime APK v10.20 Oficial 2021 (Actualizado)

A pesar de la variedad de apps para chatear y enviar mensajes que se lanzan, como es el caso de LINE, Telegram, Facebook Messenger, y muchas más, el trono de WhatsApp sigue estando fuera de su alcance. Y aunque está retrocediendo en funciones específicas y funciones, porque es el uso de mensajería instantánea con la mayor variedad de usuarios de alrededor de mil millones en todo el mundo, a nadie parece importarle. Aquí hablaremos de WhatsApp Prime, un mod que mejorará tu experiencia de usuario. Pero antes de eso, te invito a visitar Whats DM para ver más mods mejorados.

Ahora, te presentaré el mod más nuevo y avanzado de WhatsApp, el WhatsApp Transparent Prime. Como probablemente habrás aprendido por su nombre, es un mod que puede ayudarnos a dejar de ver el aburrido fondo de pantalla de la App de mensajería.

Puedes cambiarlo a tu gusto con la imagen que quieras para encontrar la pantalla de inicio del dispositivo inteligente. Ignora todas esas maravillosas funciones que te ayudan a gestionar tu privacidad otras decisiones para hacer de WhatsApp la aplicación de chat móvil más segura. Pasemos ahora a los procedimientos de desarrollo y descarga de WhatsApp Prime.

Consulta otros mods: FMWhatsApp – Fouad WhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YOWhatsApp, Soula WhatsApp

Contenido

WhatsApp Transparent Prime APK

Yo WhatsApp personaliza esta App y es igualmente un ejemplo de los mejores mods como GB Whatsapp APK aún así tiene tan numerosos usuarios actualmente. Esta App es la mejor para las personas que estaban cansadas con la oficial y algunas de las versiones avanzadas. Ofrecerá la experiencia de usuario más excepcional mientras chatea y utiliza totalmente la aplicación.

WhatsApp Transparent Prime es uno de los ajustes más exclusivos de WhatsApp que existen. Puede hacer que la interfaz sea transparente, lo que hará que WhatsApp sea bastante específico y original en comparación con otros gestores. Prime tiene las mejores características que están disponibles en el GBWhatsApp estándar. Lo único que hará que el WhatsApp Transparente Prime entre en la lista de sugerencias es una modificación transparente.

Esta información es de la versión APK de WhatsApp Prime, el tamaño, el desarrollador, la versión de Android necesaria y la hora de la última actualización. No descargues el archivo APK porque no se ejecutará en tu dispositivo si no tienes la versión requerida de Android. Estará lleno de bugs y errores. Asegúrate de leer toda la información del APK sobre WhatsApp Prime.

Características

Aquí se explica la descripción de los detalles de WhatsApp Transparente. Omite esta parte si ya conoces estas características. Sin embargo, puedes echarle un vistazo para ver mejor cada característica.

Mejora de la interfaz de usuario y del rendimiento

El rendimiento general de la aplicación que se encuentra en WhatsApp Prime ha mejorado como nunca antes. Ahora es posible compartir vídeos e imágenes y hablar con los amigos con una experiencia fluida. La interfaz de usuario sigue siendo lo principal, mejorada con un nuevo aspecto y rendimiento.

Funciones de privacidad mejoradas

Se han mejorado las funciones de privacidad. Podemos estar más seguros y privados dentro de WhatsApp Prime mod. $0027Llámame y congela lo último visto$0027 es un ejemplo de las funciones que tiene WhatsApp Prime. Las funciones que están disponibles en el WhatsApp oficial, como desactivar el recibo de lectura, ocultar la foto de perfil y la información relativa a ella, excluir a los contactos para compartir el estado, también se pueden hacer con WhatsApp Transparent APK.

Mejor personalización a mayor escala

Puedes personalizar los temas, los iconos de notificación, los conjuntos de pegatinas, el estado de WhatsApp, los participantes del grupo y en un tamaño mayor. Prime tiene varios temas nuevos y paquetes de pegatinas disponibles en WhatsApp Prime APK. Los temas personalizados se pueden utilizar sin errores ni fallos como la mayoría de los antiguos mods de WhatsApp. Utiliza WhatsApp Transparent Prime y disfruta de todas las funciones.

Mejora de las características ocultas

Las funciones ocultas son la parte vital de un mod de WhatsApp, además todas estas funciones van en contra de la privacidad de los funcionarios de WhatsApp. Así que la aplicación de estas características en algunos casos puede llevar a su cuenta a ser prohibido.

  • Ocultar tu vista de estado de cualquier persona.
  • Puedes proteger el tick azul.
  • Oculta el segundo tick del mensaje entregado aplicando WhatsApp Prime Mod APK.
  • Opción para ocultar su estado en línea, la disponibilidad activa como WhatsApp.
  • La fecha y la hora se pueden ocultar mientras se copia la comunicación.
  • Se puede ocultar la etiqueta de reenvío mientras se reenvía cualquier mensaje de un chat diferente en WhatsApp Transparente.

Modo DND y sistema Anti-Ban

El modo DND es una excelente característica de los modelos de WhatsApp. En WhatsApp Prime, esta característica se modifica para no encontrar fallos ni errores. El sistema anti-ban recibe una actualización en términos de desarrollo en WhatsApp Prime mod APK. El uso del último mod le ayudará a reducir la posibilidad de ser baneado, a diferencia de muchos modelos de WhatsApp.

Compartir archivos multimedia a gran escala

Con la ayuda de WhatsApp Prime, puede compartir archivos en un gran volumen. Se puede enviar hasta 1 GB de tamaño de archivo en el momento. Puedes compartir imágenes y vídeos de alta calidad. Se puede compartir un mayor número de imágenes a la vez. Será más sencillo compartir las fotos de una fiesta o de una boda con la familia y los amigos.

Información del archivo APK de WhatsApp Transparent Prime:

Nombre de la aplicaciónWhatsApp Transparent PrimeVersiónv10.20Tamaño42.6 MBRequerimientoAndroid 4.0+ Última actualización11 Jun 2021Descargar WhatsApp Transparent Prime v10.20

Descargar otros mods: WAMOD, WAPWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp B58 MiNi, WhatsApp Mix

Si desea descargar las diversas variantes actuales de WhatsApp Transparent Prime APK hoy, a continuación, haga clic en el botón de descarga proporcionada. Todo el mundo está completamente familiarizado con Whatsapp. Prime es la aplicación androide de medios sociales populares habituales que le permite compartir archivos, hablar con sus amigos y familiares, y hacer el vídeo o la voz sin costo alguno.

La única cosa que usted consigue esto funcionará cuando la otra App tiene un paquete diferente; a menos que usted conseguirá el error de instalación fallida. Descarga el APK de WhatsApp Transparent Prime. Siga las instrucciones para establecer la App. Disfrute de la nueva interfaz de usuario que no puede ser descubierto por otros mods. Asegúrese de leer todas las explicaciones de las características, si alguna vez que usted no tiene la idea acerca de las características. Le ayudará a manejar WhatsApp Prime APK de una mejor manera.

Instalación

Te recomendamos que entiendas bien los pasos para que puedas instalar cualquier archivo APK de forma sencilla. La guía de instalación de WhatsApp Transparent Prime está aquí:

  1. Habilitar fuentes desconocidas- En primer lugar, habilitar cada instalación de las fuentes desconocidas para que pueda instalar aplicaciones de terceros en su dispositivo.Los mods de WhatsApp no están disponibles oficialmente en las tiendas de aplicaciones. Habilita el origen desconocido yendo a los ajustes del dispositivo>ajustes añadidos>privacidad>origen desconocido y luego, habilita el origen desconocido. Este paso puede actuar de forma diferente a otros dispositivos como la configuración>seguridad>permiso>habilitar orígenes desconocidos.
  2. Ve a descargas – Después de habilitar la instalación de orígenes desconocidos, encuentra la descarga de WhatsApp Transparent Prime. Ve al almacenamiento del dispositivo y descarga el APK de GBPlus Transparent
  3. Instalar GBPlus Transparent Prime APK- Como has habilitado cada instalación de las fuentes desconocidas y localizado el APK. Abre ese GBPlus WhatsApp Prime y toca el botón de instalar. Espera unos momentos y deja que el instalador termine su tarea. Después de la instalación está fuertemente hecho y ahora puede disfrutar de WhatsApp Transparent Prime APK utilizando su dispositivo. Añade una cuenta, restaura los datos antiguos y disfruta del mod actual.

Actualiza a la última versión

¿Qué pasa si te informo de que hay una cuenta personalizada de Whatsapp que es mucho mejor que la administración inicial Que sostiene, una variación personalizada de Whatsapp llamado como Whatsapp Transparente significa ahora disponible para todos los usuarios.

La aplicación incluye muchas funciones diversas y actualizadas y es mejor que la versión inicial. Para futuras modificaciones de Transparent Prime APK, simplemente guarda este post como marcador en tu navegador web. WhatsApp Transparente está hecho utilizando la tecnología más avanzada. Esta acción es para lograr obtener la mejor experiencia de un mod de WhatsApp.

¿Qué es la antirrevocación?

Los mods de WhatsApp tienen una potente función conocida como antiborrado. Con la ayuda de esta función, puedes ver permanentemente la información eliminada de otra persona en tu chat, como la conversación o la charla. En el WhatsApp oficial, puedes eliminar cualquier mensaje de forma permanente para incluir chats y establecer un límite de tiempo específico. El mensaje no se verá aunque se entregue a la persona. Con la antirrevocación, sí se puede. El estado de antirrevocación también funciona igual. Puedes ver el estado de eliminación de tus contactos.

Prueba otros mods: WhatsApp Plus Holo, WhatsApp Plus Reborn, WhatsApp Indigo

Preguntas frecuentes

¿Qué es WhatsApp Transparent Prime?

WhatsApp Transparente Prime es una de las adaptaciones más curiosas de WhatsApp que existen, ya que puedes hacer que la interfaz sea transparente, lo que hará que WhatsApp sea un plus bastante específico y original en comparación con otros usuarios. Prime tiene las mejores características que siguen estando disponibles en el GBWhatsApp oficial.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Transparent Prime?

Descarga WhatsApp Prime simplemente pulsando el botón de descarga. Asegúrate de leer todas las explicaciones de las características, si alguna vez no tienes idea de las características. Permite ayudarte a controlar WhatsApp Prime APK con un mejor estilo.

¿Cómo utilizo WhatsApp Prime?

Puedes cambiarlo a tu gusto con la imagen que elijas para ver la pantalla de inicio del dispositivo inteligente. Así pues, ignora todas las maravillosas funciones que te ayudan a gestionar tu privacidad otras opciones para hacer de WhatsApp la mejor aplicación de chat móvil.

Conclusión

WhatsApp Prime posee muchas funciones con resultados estables y es mucho más fiable en cuanto a rendimiento que cualquier otro WhatsApp disponible en la web en este momento. Compartir vídeos e imágenes, chatear con amigos con una práctica fluida ahora existe. La interfaz de usuario es lo principal que se ha mejorado con un nuevo aspecto y rendimiento. Debes probar este mod para experimentar lo más beneficioso que puede ofrecer WhatsApp.

¿Qué opinas después de conocer WhatsApp Transparent Prime? Cuéntanos tu opinión enviando un mensaje en la sección de comentarios.

0

Deja un comentario