FMWhatsApp Descargar APK (Oficial) v16.50 (Julio 2021)>> Última aplicación oficial

Descarga la última versión de FM WhatsApp 2021 oficial. Consigue el último y nuevo APK de FM WhatsApp en tu teléfono Android y disfruta de todas las funciones. FM WhatsApp es un mod que es mucho mejor que WhatsApp messenger.

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más conocidas de todos los tiempos y tiene muchos usuarios activos y descargados en todo el mundo. Por ello, tiene una gran variedad de mods y aplicaciones de imitación. Un desarrollador de APKs se encuentra con múltiples y asombrosas características que le faltan a la versión original y las añade a una versión mod para que los usuarios las disfruten. FMWhatsApp-Fouad WhatsApp es sólo uno de los muchos mods, pero antes de que te diga más, debes saber que puedes encontrar más mods en Whats DM.

Este artículo te presentará el APK de FM WhatsApp, sus toneladas de funciones y dónde descargarlo sin problemas.

Descargar FMWhatsApp

Nota: FM WhatsApp tiene la función anti-ban. Mucha gente piensa que usar una versión modificada de WhatsApp puede llevar a la prohibición de la aplicación original. Esto no es cierto, ya que compartimos los enlaces de descarga del APK anti-ban en nuestra página. Puedes descargar y utilizar fácilmente el APK de WhatsApp FM en cualquier dispositivo sin que te baneen.

Contenido

Fouad WhatsApp y FMWhatsApp

La gente siempre exige más de una aplicación tan antigua como WhatsApp. Sin la personalización y las funciones adicionales que te ayudan a acosar a un amigo o a un ex, esta aplicación deja más que desear, y eso es lo mejor de FMWhatsApp y Fouad WhatsApp. Al igual que el original, puedes enviarte mensajes de texto, llamadas y archivos, pero con FMWhatsApp también puedes personalizar la interfaz y la pantalla del chat, así como ir de incógnito y ver las historias eliminadas de tus amigos. FM WhatsApp ofrece lo que el original no puede.

Descargar FMWhatsApp-Fouad WhatsApp APK última versión 2021 . Si los usuarios desean obtener las versiones anteriores de esta aplicación, pueden encontrarlas a continuación.

Descarga del APK de FMWhatsApp-Fouad WhatsApp:

Nombre de la aplicaciónFMWhatsAppVersiónv16.50.0Tamaño52 MBDescargas totales1.000.000+RequisitoAndroid 4.0 y superiorÚltima actualización25 de julio de 2021Descargar FMWhatsApp v16.50.0 APK

Última versión de FM WhatsApp Nuevas características

  • Anti-ban
  • Base actualizada
  • Eliminar la etiqueta de reenvío en los chats

    Este APK, como muchos otros de su tipo, te ayudará a personalizar la aburrida y antigua interfaz y los fondos de pantalla del original en tu dispositivo con diferentes tipos de temas y fuentes para que disfrutes enviando un mensaje y haciendo una llamada. También te ayudará con la seguridad, bloqueando la aplicación con una contraseña que tú mismo elijas.

    ¿Qué es FMWhatsapp?

    FMWhatsApp es una versión mejorada y, me atrevo a decir, mejor que la original. Aunque no hay ningún error en esta última, el problema es la falta de características adicionales. Este APK proviene del mismo constructor de Fouad WhatsApp, por lo tanto, la lista de características es casi similar, a excepción de los botones azules.

    Instalación del APK de FMWhatsApp-Fouad WhatsApp

    Por supuesto, antes de instalar, descargar el archivo de fuentes en línea y siga estos pasos:

    1. Siempre haga una copia de seguridad de su información antes de eliminar la versión oficial. Los pasos de la copia de seguridad son los siguientes.Abra WhatsApp y pulse en el menúPulse en AjustesAhora pulse en chatsPulse en Copia de seguridad de chatsPor último, pulse en el botón Copia de seguridad
    2. Las fuentes desconocidas deben estar habilitadas antes de instalar la aplicación, ya que la configuración por defecto de su teléfono no lo permite. A continuación se presentan las instrucciones sobre dónde encontrarlo.Ir a la configuraciónToque en la seguridadHabilitar fuentes desconocidas
    3. Visita tu gestor de descargas o el gestor de archivos donde se almacena el archivo APK y pulsa sobre él.
    4. Haz clic en el botón “Install”.
    5. Espera unos segundos a que se instale.
    6. Haz clic en el botón Abrir para lanzarlo o en el botón Hecho para terminar de instalarlo y abrirlo desde tu página de inicio para lanzarlo.
    7. Tras el lanzamiento, haz clic en “Agree and Continue”.
    8. Introduce tu número de teléfono y haz clic en “Copiar datos de WhatsApp”.
    9. Si has seguido las instrucciones hasta aquí, habrás hecho una copia de seguridad de tu cuenta. Haz clic en el botón Restaurar.
    10. En el menú, verás la opción Fouad Mods.

    Características de Fouad WhatsApp y FMWhatsApp

    Usted se preguntará acerca de la diferencia entre Fouad WhatsApp y FMWhatsApp. Realmente no hay mucho, pero si quieres comprobarlo, déjame darte una lista y algunas descripciones de las características de la aplicación.

    “Más.” es la demanda que ha iniciado el negocio de las APK. La mayoría de las aplicaciones y juegos, si no todos, tienen una versión APK, ya sea una versión gratuita o modded, y WhatsApp no es diferente. Estas apps de terceros son muy demandadas, ya que suelen tener una característica que la original no tiene, y FMWhatsApp es así.

    Estado y llamadas

    • Ocultar el estado de la vista en FMWhatsApp: Alguna vez has querido espiar aún más a los demás Bueno, ¿qué tal ver sus historias sin que lo sepan? Si es así, ¡FMWhatsApp tiene la función para ti!
    • Aunque sería bastante espeluznante, entiendo que quieras ver la historia de alguien a quien estás fantasmeando sin que sepa que la has visto. Con esto en mente, ocultar tu estado de vista con FMWhatsApp es el camino a seguir.
    • Ocultar la entrega y el tick azul: A veces estamos demasiado ocupados para responder inmediatamente y accidentalmente dejamos a nuestros amigos en visto. Esto causa muchos problemas e incluso puede romper una amistad si se hace demasiado. O quizás simplemente te gusta fantasmear a la gente. De cualquier manera, ocultar el tick azul es esencial para ti, y FMWhatsApp será perfecto. El tick azul no se mostrará en la aplicación de tus amigos hasta que les hayas respondido, lo que significa que puedes desplazarte por tu texto sin que te presionen para responder.
    • Oculta el texto de la acción de escribir y grabar: ¿Alguna vez has mirado el teclado sin saber cómo responder y luego te has avergonzado al darte cuenta de que la aplicación de mensajería ha mostrado que has estado escribiendo durante un tiempo vergonzosamente largo? Pues con FMWhatsApp, puedes dejar de avergonzarte.
    • FMWhatsApp te permite ocultar el indicador de que estás escribiendo o grabando audio, para que no tengas que preocuparte por tardar demasiado en escribir una respuesta.
    • Elige quién puede llamarte: Esto es lo mejor para el ghosting, ya que ahora puedes elegir qué contactos pueden llamarte y cuáles no. Es una función muy buena, sobre todo con ese amigo que tiene una voz muy irritante, ¿sabes?

    Mensajería

    • Envía un mensaje a un número sin guardar ningún contacto: Si no te apetece hacer más amigos, pero necesitas enviar un mensaje a ese tipo que te debe dinero, ¡ahora puedes elegir no guardar su contacto!
    • FMWhatsApp te ayudará a enviar un texto sin guardar el número de la persona para que no tengas que ir a borrarlo después de enviar ese único texto. Es una función muy buena para los que no son muy amigos y no quieren hablar con mucha gente.
    • Desactivar la etiqueta de reenvío en los mensajes: Con esta función, ¡ahora puedes ocultar tu falta de originalidad! Con la versión original, si reenvías un mensaje, la aplicación indicará a los demás que ha sido reenviado y expondrá tu falta de originalidad, pero con FMWhatsApp, puedes reenviar todas las frases chulas que quieras sin que te llamen la atención. ¡Ahora ve y reenvía esos mensajes geniales y sé la persona genial que no eres!

    Otras características estos mods

    Aquí tienes una lista de lo que puedes esperar de Fouad WhatsApp una vez que lo instales. Te sugiero que pruebes cada uno de los elementos de esta lista por separado cuando lo instales. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer.

    • Puedes establecer fondos de pantalla en la interfaz de inicio de WhatsApp
    • Elige poner una imagen junto a las burbujas
    • imágenes en la conversación exterior0+
    • Lengua azerí
    • Diseño de la tienda YoThemes
    • ¡Proteger los temas personalizados ahora crea automáticamente un .zip!
    • Traducción del brasileño al portugués
    • Duplicado Nuevo beckon
    • El apodo no se colorea en los chats de grupo
    • El tamaño del texto de los mensajes no funciona para el árabe
    • Evitar el bloqueo de WhatsApp con un truco de YoWidget
    • No dar opciones de color en 8.0+
    • Yowidget no se muestra correctamente para el árabe
    • La barra de corriente blanca hace que se recorten las imágenes visualizadas.$0027
    • Mensajes anti-borrado
    • No permitir el etiquetado hacia adelante
    • Ocultar los medios de comunicación de la galería del teléfono
    • La carga del tema no se aplica al fondo de pantalla
    • Tamaño incorrecto de WhatsApp en algunos teléfonos
    • FAB se mueve a la derecha en RTL
    • Rapidez
    • No molestar (DND) – Modo avión.

    Personalización

    Cansado del mismo tema, anticuado y aburrido, o de esa fuente rígida y propia que tiene WhatsApp. No importa cuál sea tu queja, FM WhatsApp puede ocuparse de ella.

    Con opciones como la interfaz y los fondos de pantalla, las fuentes e incluso cambiar la interfaz. Con este tipo de opciones de personalización, puedes diseñar tu WhatsApp como necesites, y lo mejor es que todo es gratis. Echa un vistazo a fouad whatsapp! te permite cambiar los colores de wa, los temas, guardar el estado, ocultar lo último visto, y tiene un bloqueador de llamadas! descarga desde: https:

Deja un comentario