GBWhatsApp Descargar APK (Anti-ban) v16.70 Julio 2021>> Última aplicación oficial

Descarga la última versión 2021 de GB WhatsApp APK para disfrutar de un montón de funciones. Puedes descargar tanto GBWhatsApp como WhatsApp messenger juntos en tu teléfono. Puedes descargar la nueva versión 2021 de GBWhatsApp desde esta página.

Conoce GBWhatsApp o GBWA por sus siglas. Al igual que el original, GB WhatsApp permite chatear, hablar por voz y por vídeo. También permite compartir ubicaciones, documentos, contactos y todo lo demás. GBWA tiene las mayores, si no todas, las funciones y características del WhatsApp original, pero con más características adicionales. Antes de procesar con más detalles sobre GBWhatsApp, te animo a conocer más mods de Whats DM.

Contenido

¿Qué es GBWhatsApp?

Puedo decir que GBWhatsApp es la mejor versión mod de WhatsApp, producida por un tercero, que se encuentra fácilmente en Internet, esencialmente lo hace cualquier otro APK. GBWA es bien conocido en la población de WhatsApp para ser de múltiples cuentas, pero eso no es el único beneficio. Mucha gente se preguntaría, es GB WhatsApp seguro Entonces usted puede comprobar aquí. Tenga en cuenta también que no está disponible en la tienda de Google Play, pero se puede comprobar a continuación.

Nota: Antes de continuar con la descarga de WhatsApp GB, usted debe saber acerca de una cosa. Muchos usuarios piensan que el uso de una versión modded le conseguirá prohibido de WhatsApp mensajero. Estamos proporcionando enlaces de descarga de GB WhatsApp anti-prohibición que no le conseguirá prohibido de WhatsApp. Los usuarios pueden utilizar GB WhatsApp APK sin problemas sin ninguna molestia.

GB WhatsApp APK – Diferentes versiones de diferentes desarrolladores

GB WhatsApp es una versión modificada del mensajero WhatsApp original. Con un conjunto de nuevas características, tres desarrolladores diferentes han creado las tres versiones diferentes de GB WhatsApp. XDA es el primer desarrollador de APK que creó la última versión de GB WhatsApp. Con más de 6 millones de descargas, XDA tiene el APK de GB WhatsApp más popular y sin complicaciones.

HeyMods, por otro lado, ha servido una versión decente de GB WhatsApp con recursos extra. Esos recursos extra ocupan algo más de espacio en tu dispositivo. Cuando se trata de GB WhatsApp descargar 53 MB de espacio incluye que el equipaje extra de los recursos. Estos recursos adicionales de fuentes no autorizadas tienen que ser instalados en su dispositivo para obtener acceso a la GB WhatsApp por HeyMods.

AlexMods, otro desarrollador ha desarrollado otra versión del WhatsApp GB. Pero, sorprendentemente, la empresa no ha lanzado ni hablado de la actualización de GB WhatsApp desde entonces. En su lugar, los desarrolladores han lanzado GB WhatsApp Pro que tiene características similares a GB WhatsApp. Sin embargo, esta versión no se recomienda ya que el APK de ALexMods se bloquea con frecuencia, incluso después de las actualizaciones.

Para descargar GB WhatsApp 2021 consulta los siguientes enlaces:

Descarga del APK de GBWhatsApp por XDA: (Elección del Editor)

Nombre de la aplicaciónGBWhatsAppVersionv16.70.0Descargas totales6,000,000+Tamaño47.5 MBRequisitoAndroid 4.0 y superiorÚltima actualización25 Jul 2021Descarga GBWhatsApp v16.70.0 Por XDA

XDA GB WhatsApp Características de la última versión – Novedades

  • Nueva base actualizada
  • Anti-ban
  • Funciona en todos los dispositivos Android
  • Poner a los participantes en grupos mod.
  • Más emojis nuevos
  • Responder en privado cuando se está en clubes.
  • Se acabaron los problemas con los stickers de Google Play
  • Se acabaron los cuelgues al buscar temas
  • Se han corregido errores
  • Otras características>>

Nota para recordar: GB WhatsApp funciona en todos los dispositivos fabricados por Android. Los enlaces de descarga anteriores son adecuados para todos los dispositivos como Xiaomi, Mi, Samsung, Vivo, Oppo, Realme, etc se puede descargar e instalar el GbWhatsApp APK desde este sitio a cualquiera de sus teléfonos android. Así que, en cierto modo se puede decir de esta página se puede descargar GbWhatsapp para Xiaomi, GbWhatsapp para Mi, GbWhatsapp para Samsung, GbWhatsapp para Vivo, GbWhatsapp para Oppo, GbWhatsapp para el teléfono Realme desde esta página.

GB WhatsApp Descargar versiones antiguas

GBWhatsApp APK Descargar por HeyMods:

Aquí tienes el enlace de descarga directa del GB WhatsApp de HeyMods. Una vez que descargues el APK, asegúrate de descargar otros recursos para acceder a la aplicación en tu teléfono Android.

Descargar GBWhatsApp v16.40.0 de HeyMods

Características de la última versión de GB WhatsApp de HeyMods – Novedades

  • Función de descarga de estado
  • Tema oscuro
  • Emojis animados
  • Más pegatinas
  • Tema personalizado
  • Chats de respaldo

Descarga del APK de GBWhatsApp por AlexMods:

Para obtener el APK de AlexMods, haz clic en el botón de descarga. Obtendrás un archivo zip descargado en tu dispositivo. Extrae el archivo APK del mismo e inicia el proceso de instalación.

Descargar GBWhatsApp v12.00 de AlexMods

AlexMods GB WhatsApp Última versión Características – Novedades

  • Base actualizada (Google Play)
  • Tema oscuro
  • Ocultar los términos de privacidad y los chats
  • Descargar y guardar historias
  • Nuevos emojis y pegatinas

Prueba otros mods de WhatsApp en proyectos SX

Descargar versiones anteriores de GB WhatsApp APK

Si todavía utilizas una versión anterior del sistema operativo Android, debes descargar las versiones anteriores de GBWHatsApp desde los siguientes botones de descarga,

GBWhatsApp APK 16.60.0GBWhatsApp APK 16.50.0GBWhatsApp APK 16.40.0GBWhatsApp APK 16.30.0GBWhatsApp APK 16.20.0GBWhatsApp APK 16.10.0

Descargar GBWhatsApp APK Versiones anteriores

GBWhatsApp APK 16.00.0GBWhatsApp APK 15.60.2GBWhatsApp APK 15.60.0GBWhatsApp APK 15.51.2GBWhatsApp APK 15.50.0GBWhatsApp APK 15.41.1GBWhatsApp APK 15.40.0GBWhatsApp APK 15.30.0GBWhatsApp APK 15.20.2

Si tienes problemas con la instalación de la aplicación, a continuación te explicamos por qué no se instala GB Whatsapp.

Más funciones de GB WhatsApp

Una parte interesante de GBWhatsApp es que puedes modificar los temas y comprar los tuyos propios hechos por la empresa GBWhatsApp. Como he mencionado anteriormente, GBWA admite la doble

  • Con GBWhatsApp, se puede copiar tu narración o estado diario, imágenes, citas, vídeos y mucho más.
  • Enviar archivos enormes como vídeos, imágenes, archivos APK, canciones de hasta 50MB es posible en GBWhatsApp, a diferencia del típico WhatsApp.
  • Puedes ocultar tu mensaje con GBWhatsApp usando las marcas de mensajes ocultos.
  • GBWhatsApp te permite ocultar tu estado en línea.
  • Puedes compartir hasta 10 fotos a la vez.
  • Los usuarios de GBWhatsApp pueden personalizar los emojis y asegurarse de que están disponibles para otros usuarios. ¡Esto es divertido!
  • Añade y utiliza tantos stickers en GBWhatsApp como quieras. ¡El cielo es lo máximo! Objetivo.
  • Puedes modificar el icono de la aplicación en el menú y en tu barra de notificaciones.
  • GBWhatsApp ofrece una respuesta automática, que en la versión inicial sólo está disponible en la versión de negocios. Así, también con GBWA, si estás desconectado, se envía automáticamente una respuesta a quien te envía un mensaje.
  • Podrías ser un desarrollador y crear y utilizar un caso propio y ponerlo a disposición de otros usuarios.
  • El estado de vídeo largo es una de las mejores características. Esta característica está limitada a 30 segundos, pero en GBWhatsapp APK, podría ser de 7 minutos de duración.
  • Puedes establecer una contraseña en tu GBWhatsapp, para que tus mensajes sean seguros.
  • Hay un reproductor de vídeo incorporado en WhatsApp, pero con GB Whatsapp, puedes utilizar un reproductor de terceros.
  • Los pros y los contras de GBWhatsApp

    De hecho, WhatsApp es una aplicación de mensajería totalmente popular para los usuarios de teléfonos inteligentes, disponible para todas las plataformas como Android, iOS, Java OS y más. WhatsApp, en sí mismo, proporciona características sorprendentes que faltan en diversos mensajeros. GBWhatsApp, por su parte, no es más que una versión modificada de WhatsApp y es una de tantas, como YoWhatsApp, WhatsApp Plus y FMWhatsApp, entre otras. La ventaja de GBWhatsApp APK es que puedes usarlo en el mismo dispositivo donde también ejecutas Whatsapp. También hay más funciones ausentes en los diferentes mods.

    ➤ ¡mira gbwhatsapp pro! ➤ te permite cambiar los colores del wa, los temas, guardar el estado, ocultar los últimos vistos, el bloqueador de llamadas, y muchas más características increíbles ➤ descarga desde: https:Luego, haz clic en esos archivos y la instalación debería comenzar automáticamente. Ten en cuenta que debes seguir ejecutando un sistema Android para poder utilizar el APK. También es posible que tengas que activar el “anónimo” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

    ¿Cómo puedo actualizar GBWhatsApp?

    Sigue consultando GBWhatsApp inWhats DM para conocer las últimas novedades de GBWA. Una vez que haya una actualización, simplemente haz clic en la pestaña de descarga y una vez que el APK se descargue, instálalo en tu dispositivo Android, además debería actualizar automáticamente tu versión a la más reciente.

    ¿Es seguro usar GBWhatsApp

    Por desgracia, no es seguro, ya que tu cuenta podría ser bloqueada por WhatsApp. Sin embargo, no es perjudicial para tu dispositivo ya que no lleva ningún malware siempre que lo descargues de un sitio web de renombre como Whats DM.

    Conclusión

    No hay razón para aburrirse con el aspecto sencillo de WhatsApp a pesar de sus ya fascinantes funciones. Puedes disfrutar del mensajero con las fantásticas funciones añadidas de GBWhatsApp, que te ofrece una experiencia de usuario increíble además de lo que ya ofrece el WhatsApp original.

    ¿Crees que te mereces una experiencia mejor y más divertida a la hora de chatear? Entonces, ¿qué te impide descargarlo?

    Descárgate ahora y déjame identificar lo que piensas. No olvides dejar una nota abajo.

    3.8

    Deja un comentario