¿Por qué no se instala FMWhastApp en mi teléfono?

FMWhatsapp ha ganado mucha popularidad entre la gente debido a sus características. Todos hemos querido obtener algunas ventajas adicionales de WhatsApp, y FMWhatsapp es lo mejor para darnos eso. ¿Pero qué hacemos cuando no se instala en el dispositivo?

Contenido

Hay diferentes razones por las que FMWhatsapp no se instala en el dispositivo. Todos queremos la aplicación, y todos queremos ver cómo se diferencia de las demás. Pero debido a las siguientes razones, el dispositivo no deja que se instale. Aquí, ¡compruébalos!

Los diferentes códigos de error pueden ser la razón

  • Si no hay espacio suficiente en el dispositivo, será un problema.
  • Si un país prohíbe la descarga de la aplicación, será un problema.
  • A veces la causa del problema es la versión antigua del teléfono.

Estos son los principales problemas que podemos ver a la hora de instalar la aplicación. La persona puede enfrentarse al problema de Internet, que puede ser un obstáculo en la instalación. Pero las causas principales son las que hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo eliminar los errores?

Deshacerse de los errores es bastante fácil, y con ello podemos llegar a disfrutar muy bien de la aplicación. Lo único que necesitamos son algunos pasos para recorrerla y hacerla bien. Aquí, ¡vamos a hablar de esos pasos!

  1. Ve a la cuenta de google y elimínala. Este es un paso esencial, y debemos hacerlo de inmediato. Los códigos de error se generan a partir de la caché, y se acumulan en la cuenta de google. Así que elimínala.
  2. Ahora, es el momento de reiniciar el teléfono. No lo apagues, elige la opción de reiniciarlo. Será algo esencial, así que no lo olvides.
  3. Ahora, una vez que el dispositivo haya arrancado de nuevo, te pedirá la cuenta de google. Tienes que rellenar los datos y añadir la cuenta de google de nuevo al dispositivo. Es algo básico, y puedes hacerlo sin ninguna molestia.
  4. Ve a los ajustes, a la privacidad, y luego borra toda la caché desde ahí. Una vez que borremos la caché, habrá espacio suficiente para la app, y podremos hacer lo que queramos.
  5. Ahora intenta instalar de nuevo el archivo APK. Esta vez, comprueba en internet y luego instálalo. Será un éxito y no habrá ningún problema con ello.

Conclusión

Por último, lo único que tenemos que hacer es controlar las cosas que tenemos en el teléfono. Un almacenamiento demasiado lleno no es bueno, y puede hacer que el teléfono sea realmente lento.

Categories Blog, WhatsApp Mod

Deja un comentario