YoWhatsApp (YOWA) – Aprende a utilizar los proyectos Yo Whatsapp SX

Aunque otras aplicaciones de redes sociales están marcando nuevas tendencias y características, WhatsApp sigue siendo una aplicación imprescindible. Pero no sólo WhatsApp; los mods de WhatsApp como YoWhatsapp están más en la elevación del éxito. Estas aplicaciones son tan grandes que pueden proporcionar las mejores características a las personas para aumentar su privacidad.

Contenido

Aprender a usar YoWhatsapp no es tan difícil; podemos aprender a usarlo rápidamente. Si has usado WhatsApp, entonces ya conoces los aspectos básicos de la aplicación. Y si lo has usado, entonces es probable que hayas decidido usar la aplicación de YoWhatsapp. Hay una lista de cosas que nos gustaría que estuvieran en el WhatsApp original. La gente intentaba paliar los puntos débiles, y entonces tropezamos con YoWhatsapp.

¡Vamos a ver las funciones que encontramos en YoWhatsapp para aprender a utilizarlas!

Textos instantáneos

Ya tenemos la función de enviar mensajes de texto en los teléfonos. Pero tenemos que pagar por estos mensajes. No ocurre lo mismo en esta aplicación específica de la que estamos hablando. Conseguimos enviar los mensajes sólo con la conexión a internet de la app. Lo único que tenemos que hacer es abrir la ventana de chat, escribir un texto y pulsar el botón del avión de papel que hay en el lateral. Es muy fácil, y además podemos añadir emojis o imágenes en el chat. A mucha gente le gusta hacer grupos y listas de difusión para enviar un mensaje a todos, y además es gratuito en la app de mensajería llamada YoWhatsapp.

Estados

Enviar fotos y vídeos a todos los amigos es una molestia. Y cuando queremos reenviar archivos a todos, la interfaz de la aplicación no permite enviar archivos a todos a la vez. Por eso, esta función nos ha permitido disfrutar de algo bueno. Podemos enviar el archivo en el estado, y nuestros contactos tendrán acceso a él. Incluso podemos cambiar el acceso a aquellos que queramos que vean la imagen o el vídeo que estamos subiendo. Interactuar de esta manera será fácil, y además no hay ninguna molestia en ello.

Llama en el momento

La función de llamada es normal, pero hoy en día vivimos alejados de la gente, y daríamos cualquier cosa por verles la cara. Así que con la función de videollamada de YoWhatsapp, podemos añadir personas a la llamada y pasar nuestro tiempo. Es una cosa estupenda, y la calidad de la llamada es tan buena que parece que estamos hablando sólo en persona. Es algo básico que también podemos encontrar en la aplicación original. Pero en YoWhatsapp también podemos cambiar la configuración de quién puede o no puede llamarnos.

La última palabra

Por último, todo lo que queremos decir es que la aplicación es bastante fácil de usar y manejar. Pero lo que hay que saber es que tenemos que instalar la aplicación desde una fuente legítima. Porque si no lo hacemos, el dispositivo será propenso a riesgos como virus y daños.

Deja un comentario